1.2L (81HP / 108NM) L Motor
81 HP a 6.200 rpm HP Potencia
108 Nm a 4.800 rpm nm Torque
hasta 20,7 kms/lt /L Consumo

Nuevo Spark Sedán

Todos llenamos nuestras vidas de diferentes maneras, algunos de música, otros de deporte y otros de familia, todo eso y más puedes llevar en el nuevo Spark Sedán. ¿De qué vas a llenar tu vida? No importa cuál sea la respuesta; todo tiene un espacio en el Spark Sedán, combinación única entre tecnología, estilo, espacio y seguridad.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Spark Sedán luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño y parrilla de doble sección que evoca un diseño moderno y estilizado que sumado a las líneas laterales complementan la imagen de versatilidad del vehículo.

Interior

tus nuevas ideas necesitan sobresalir en el amplio espacio interior del Spark Sedán encuentras todo para hacerlo. Combina la elegancia y la sofisticación de su diseño interior con una tecnología que siempre te permite estas conecyado a tu mundo.

Tecnología

El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio, autonomía, temperatura y también cuenta con un cronómetro para calcular cuánto duran los recorridos.

Seguridad

Afronta riesgos en proyectos y no en tu camino

Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el nuevo Spark Sedán: doble airbag, cinco cinturines de seguridad de tres puntos y frenos ABS + EBD en las 4 ruedas que permiten controlar el vehículo durante frenadas de emergencia o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Además, ayuda a disminuir las distancias de detención para que siempre estés seguro al conducir.

Versión

Cotiza tu All New Spark Sedán

*INCLUYE BONO DE $700.000 BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

*INCLUYE BONO DE $700.000 BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

*INCLUYE BONO DE $700.000 BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

Conoce más modelos