Servicio Técnico

Agenda aquí la mantención de tu chevrolet

Agende su mantención en la sucursal de su preferencia o si lo prefiere, llámenos a: 600 490 3000

Un técnico lo estará esperando, tendrá un espacio de trabajo reservado, sus repuestos estarán disponibles, no hará filas de ingreso.

Ver Sucursales

Conoce nuestros Servicios de Mantención

Preventivas

Las mantenciones preventivas corresponden a todas las mantenciones necesarias a realizar en el vehículo de acuerdo a la pauta de mantención del fabricante que aseguran el buen funcionamiento y mantenimiento de los componentes móviles y elementos sujetos a desgaste del vehículo.

Seguir leyendo

Intermedias

Las mantenciones intermedias** corresponden a las mantenciones necesarias a realizar en el vehículo de acuerdo a la pauta de mantención del fabricante y corresponde únicamente al cambio periódico del aceite de motor y revisión de niveles de fluidos cada 5.000 km de acuerdo a especificaciones del fabricante para todo modelo de vehículo.

Seguir leyendo

Correctivas

Las operaciones correctivas corresponden a toda reparación necesaria a efectuar en el vehículo que no están incluidas en las pautas de mantenciones preventivas de acuerdo a norma General Motors y/o correspondiente a reparaciones necesarias producto de fallas por desgaste de estos elementos no cubiertos bajo cobertura de garantía General Motors.

Seguir leyendo

Fast Service

Fast Service es el servicio de atención rápida que tiene como objetivo que el cliente pueda esperar su vehículo mientras es reparado y corresponde a toda mantención intermedia y/o reparación correctiva no mayor a un tiempo de 2 1/2 hrs,

Seguir leyendo
loading