#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos. Conoce nuestras medidas

5 motivos para comprar un vehículo nuevo

Publicado el 26 de junio 2019

¿Estás pensando en adquirir un auto? Miles de personas optan por un vehículo nuevo debido a las grandes ventajas que estos representan, como seguridad, placer y comodidad. A continuación, conoce algunas razones que la convierten en la mejor decisión:

Comprar auto nuevo: 5 motivos para hacerlo

1. Seguridad

Una de las motivaciones primordiales para comprar auto nuevo es que todas las piezas serán estrenadas exclusivamente por ti. Lo anterior significa que, por el nulo uso, los elementos que componen su mecánica, diseño interior y exterior no presentan deterioro o desgaste, lo que reduce el riesgo de sufrir algún percance en ruta.

De esta forma, garantiza confianza en el usuario, sobre todo si ocurre cualquier inconveniente, pues tendrá garantía para ser reparado al instante.

2. Mayores posibilidades

Con un auto nuevo no debes preocuparte con mayor atención del estado de los componentes de su mecánica al iniciar viajes largos en caminos dificultosos. Debido a su poco uso, puedes planificar recorridos sin importar los kilómetros y el estado de la vía, ya que entrega garantías de que tendrá un correcto desempeño. Lo anterior permite mayores posibilidades de conducción.

3. Avances tecnológicos

El mercado automotriz está continuamente innovando en cuanto a la tecnología integrada a los nuevos modelos. Adquirir un auto cero kilómetros te permite disfrutar de los avances de la industria enfocados en mejorar la experiencia de conducción y la comodidad de los pasajeros.

Ayudas al manejo, como cámara de retroceso, asistencia en pendientes, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al estacionamiento; elementos de seguridad, como frenos ABS y EBD, sistema ISOFIX para niños, completo equipamiento de airbags y cinturones; y elementos de infoentretenimiento, como volante multifunción, computador a bordo, y condición a conexión Bluetooth, entre otras características, es posible encontrar en vehículos del año.

4. Menores niveles de contaminación

Al comprar un modelo nuevo estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, debido a que las actuales exigencias en cuanto a la fabricación y comercialización de autos exigen que estos disminuyan la emisión de carbono al entorno.

5. Un mayor grado de satisfacción

Aunque con un vehículo nuevo puedes mejorar tu «status» social, la mayor ventaja es que adquirirlo significa el cumplimiento de una meta personal gracias al esfuerzo y la constancia. Esto deriva en la sensación de satisfacción y orgullo, sobre todo si se ha trabajado duro para obtenerlo.

 

En el mercado existen opciones convenientes, solo debes buscar la más adecuada para ti, planificar y organizar tu compra de acuerdo con tus necesidades y tu capacidad de pago.