CHEVROLET NQR

Chevrolet NQR

Rentabilidad + Rentabilidad + Rentabilidad = Camiones Chevrolet. No hay nada más rentable que los camiones Chevrolet. Su alta calidad japonesa, alto valor de reventa, bajo costo de manutención y garantía de 5 años o 150.000 km hacen de camiones Chevrolet la decisión más rentable.

Funcionalidad a favor de la belleza

La cabina del NQR ha sido construida de manera más aerodinámica brindando una menor resistencia al viento, lo que deriva en un mayor rendimiento de combustible. Por otro lado, el chasis permite acoplar de mejor forma distintos tipos de carrocerías. Adicionalmente, NQR es el camión con mayor capacidad y volumen de carga de su segmento con 8.500 Kg peso bruto vehicular y un largo carrozable de hasta 6.200 mm.

Capacidad a favor de la rentabilidad

El Chevrolet NQR es un camión compacto de gran capacidad. Con un largo de 5.700 mm, ancho de 2.040 mm y 4.175 mm de distancia entre ejes, soporta hasta 5.850 kg de carga.

Comodidad que rinde más

El mayor tamaño de las cabinas de los camiones Chevrolet otorga un mayor confort a quien conduce y sus ocupantes, gracias a su mayor espacio interior, asiento con apoyos laterales y volante regulable en altura. Esta mayor comodidad mejora la productividad de los que diariamente deben conducir largas y extenuantes jornadas laborales, siendo un aporte más en el camino de la rentabilidad.

Fácil acceso

Justo al entrar en el NQR, hay manijas disponibles en la cabina y en las puertas para facilitar la entrada. La cabina es abatible, lo que facilita todo tipo de mantenimiento e inspección, usualmente necesarios a los camiones. Además, los grandes vidrios amplían la visibilidad.

Impulsa tus negocios

La tecnología Japonesa se presenta en su máximo esplendor en los camiones NQR, a través de un motor 5.2D Turbo Intercooler, multivalvular y sistema de inyección de combustible common rail. Este alto estándar tecnológico permite que el motor de los NQR alcance una potencia de 190 HP / 2600 rpm con un consumo menor de combustible y mayor respeto por el medio ambiente ya que cumplen con la última normativa de emisiones EURO IV.

Llene los datos necesarios para contactarse con nosotros.

* Campos Obligatorios

Nombre*

Rut *

Email*

Telefono *

Sucursal *

Comentario *

(Presione solo una vez)