#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos. Conoce nuestras medidas

Chevrolet apoyó la cuarta edición del torneo de futbolito en La Pincoya

Publicado el 23 de noviembre 2018

En el marco de su política de apoyo al deporte e inclusión social, Chevrolet fue parte de la cuarta versión del tradicional torneo de futbolito en apoyo a niños y niñas de la comuna para generar una instancia de participación e inclusión social en los sectores de riesgo.

La actividad se enfocó principalmente en la participación del deporte en la vida y desarrollo de los niños, brindándoles los principios básicos de este deporte como la disciplina, la importancia del trabajo en equipo, también potenciar sus habilidades, destrezas y ayudar a combatir el sedentarismo.

El gerente de comunicaciones de General Motors Chile, Álvaro González afirma que “Para Chevrolet es de suma importancia contribuir al desarrollo de la sociedad y con iniciativas como ésta en la cual se unen distintos actores sociales es cuando podemos lograr un mayor impacto, es por esto que hemos replicado este torneo, ya que tenemos la experiencia de que este tipo de acciones son un gran aporte para la comunidad”.

El campeonato tuvo la participación de 16 equipos de niños y 4 equipos de niñas, los que disfrutaron de una entretenida instancia para practicar deporte en el recinto deportivo, que cuenta con siete canchas ubicadas en la comuna de Huechuraba.

Al respecto Carlos Cuadrado, alcalde de la comuna, explica que “la decisión de realizar estos espacios va acompañada de generar instancias de esparcimiento sanas y que aporten al desarrollo de estos jóvenes bajo la mira del esfuerzo y superación”.

El torneo tuvo como fecha de inicio el pasado sábado 10 de noviembre con una duración de un mes, donde se espera una convocatoria de más 200 niños del sector.

 

Fuente: https://presslatam.cl/2018/11/chevrolet-inauguro-la-cuarta-edicion-del-torneo-de-futbolito-en-la-pincoya/