Chevrolet Silverado: La Nueva cara de la Fuerza

Presentamos la nueva Chevrolet Silverado. Ahora toda la familia con el poder y tecnología que ya conoces.

Fuerza. Confiabilidad. Tecnología de avanzada. En la fabricación de la nueva Silverado se combina inteligencia y fuerza para continuar con el legado de la familia de camionetas más confiables y duraderas en el camino.

ILUMINACIÓN LED MÁS BRILLANTE Y DURADERA

Las nuevas Silverado vienen con focos delanteros con luces de descarga de alta intensidad (HID), luces de conducción diurna LED, neblineros LED. Las versiones LTZ Z71, LTZ y High Country incorporan un paquete completo de luces LED, agregando focos delanteros con luces LED y luces traseras LED.

ACERO DE ALTA RESISTENCIA PARA CONFIABILIDAD DE ALTA RESISTENCIA

Un extremo delantero sólido, un capot esculpido y los característicos detalles de iluminación LED le dan a la nueva Silverado un nuevo look audaz, mientras que el acero de alta resistencia ofrece una gran capacidad, de la cual puedes depender a diario.

HIGH COUNTRY: POR ENCIMA DEL RESTO

La Silverado High Country ofrece pisaderas articuladas que se extienden automáticamente hacia afuera de la cabina. Si necesitas tener acceso a la zona de carga de la camioneta, tan solo toca el extremo de la pisadera con el pie y se moverá hacia el frente de la caja de carga, una característica que ningún otro competidor ofrece.

DESEMPEÑO COMPROBADO

El mejor da categoría

La 5°generación de nuestros motores legendarios de bloque pequeño usa tres tecnologías comprobadas para ahorrar combustible: sistema Active Fuel Management, inyección directa y distribución de válvulas variables continuamente para brindar una eficiencia impresionante con un rendimiento en el que puedes confiar. Para un óptimo equilibrio entre potencia y aceleración, la nueva Silverado ofrece una transmisión de 8 velocidades en sus versiones doble cabina.

Fortalecida gracias al acero laminado de alta resistencia, rieles protectores para la caja y un cubre pickup de polímero inyectado disponible en las versiones doble cabina,Silverado permite transportar las cargas más pesadas.

Las luces LED debajo de los rieles de la caja y los ganchos de amarre movibles pueden ayudarte a ver y sujetar tu carga, mientras que el parachoques trasero CornerStep y las aberturas de agarre hacen que entrar y salir de la zona de carga sea más fácil que nunca.

 

Noticias Destacadas Ver más noticias

Chevrolet: La marca más valorada

Lo único mejor que ser la marca más valorada, ¡ES SERLO 2 VECES SEGUIDAS!

Bienvenido A Una Experiencia Única En Servicio

Ven a vivir una experiencia única en servicio. Gracias a Servicio Chevrolet podrás agendar tu servicio de forma cómoda y presenciar todo el proceso de mantención o reparación de tu Chevrolet. ¡Esperamos tu Auto y…

Videos Chevrolet