Lanzamiento de la Nueva Chevrolet D-MAX 2015 Parte I: Datos iniciales, versiones y precios

Entre el martes y jueves de esta semana, invitados por gentileza de General Motors Chile, estuvimos el lanzamiento de la totalmente nueva octava generación del Chevrolet D-MAX (conocida hasta 2008 como Luv), modelo que se ha renovado por completo para seguir beneficiando a los fieles y nuevos clientes de la marca americana que se han encantado y encantarán con las cualidades de este nuevo vehículo comercial.

DSCN1024

DSCN1000

La nueva D-MAX se caracteriza por su excelente diseño, alta eficiencia, seguridad y preocupación por el medioambiente, sin dejar de lado la comodidad que brinda a sus ocupantes, atributos que pudimos comprobar durante un extenso Test Drive de 380 kilómetros, pasando por todo tipo de caminos: asfalto, ripio, tierra, barro y arena en la Ruta del Mar desde Concepción hasta Vichuquén.

Inicialmente les dejamos un reposrte resumen, junto con las versiones y precios de la nueva Chevrolet D-Max que llega en su tradicional tipología doble cabina. La nueva camioneta aterriza en Chile con una renovada motorización de origen Isuzu japonesa. Se trata de un motor de 2.5 litros y 163 HP con notables 400Nm de torque, dotado con Common Rail, intercooler y turbo VGS, que logra potenciar el torque, incrementar la durabilidad, y reducir el consumo de combustible. Para más detalles, ver ficha técnica adjunta.

Noticias Destacadas Ver más noticias

Chevrolet: La marca más valorada

Lo único mejor que ser la marca más valorada, ¡ES SERLO 2 VECES SEGUIDAS!

Bienvenido A Una Experiencia Única En Servicio

Ven a vivir una experiencia única en servicio. Gracias a Servicio Chevrolet podrás agendar tu servicio de forma cómoda y presenciar todo el proceso de mantención o reparación de tu Chevrolet. ¡Esperamos tu Auto y…

Videos Chevrolet