3.6 L Motor
308 HP Potencia
365 nm Torque
12,2/L Consumo

Creada para lograr lo que te propones

Cada cierto tiempo aparece alguien capaz de superar cualquier reto, alguien que lo cambia todo, que avanzan con fuerza, determinación e inteligencia.
Te presentamos All New Blazer, la SUV que lo cambiará todo.

Diseño

Exterior

Escapa de lo común con el atractivo exclusivo de RS. El llamativo diseño exterior tiene una parrilla de malla personalizada en negro, faldón delantero deportivo y un emblema de corbatín color negro. Por dentro, te dan la bienvenida sus asientos deportivos de cuero negro. El exterior de la versión RS está diseñado para elevar tu adrenalina.

Interior

Cargo Management System tal como lo necesitas:
El sistema cuenta con un riel resistente montado en el piso, el cual te ayuda a mantener la carga segura mientras te desplazas de un lugar a otro. El sistema de gestión de carga te ayuda a evitar que diferentes artículos, herramientas u otros objetos se desplacen por todo el maletero.

Tecnología

La más alta conectividad la encuentras aquí. Gracias a su compatibilidad con los principales sistemas operativos, ahora puedes acceder a tus apps favoritas, desde tu SUV.

Pantalla táctil de 8” HD.
Sistema de entretenimiento MyLink®
Android AutoTM
Apple CarplayTM
Navegador GPS

Seguridad

All New Blazer ofrece tecnología en seguridad que te mantiene protegido y confiado en tu día a día.

Prevención
  • Asistente de permanencia en carril
  • Asistencia de colisión frontal
  • Detección de peatón com asistente de frenado
Protección
  • Sistema de estabilidad StabiliTrak®.
  • 7 Airbag: 2 frontales, 2 laterales para conductor y copiloto, 2 de cortina y 1 de rodillas para conductor.
  • Frenos ABS en las 4 ruedas.
  • Teen Driver Mode.

Versión

Cotiza tu All New Blazer

*Incluye Bono de $1.000.000 (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).

All New Chevrolet Blazer RS cuenta con un motor V6 a gasolina de 3.6L, con una potencia de 308 HP, 365 Nm de torque y transmisión automática de 9 velocidades.
De serie, cuenta con sistemas de asistencia a la conducción cómo asistente de frenado automático, sistema de cámaras 360°, control crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, entre otros.

En el interior resaltan características tecnológicas como su sistema MyLink con pantalla touch de 8” e interacción con Apple Car Play & Android Auto, pantalla Clúster avanzada a color de 8” configurable y sistema de audio Premium Bose de 8 parlantes.

Además, cuenta con asientos delanteros con calefacción y ventilación, ajuste eléctrico multi-direccional con memoria conductor tapizados en cuero. Además, cuenta con volante calefaccionado tapizado en cuero y ajustable electrónicamente.

En su exterior, cuenta con llantas de 21”, parrilla personalizada en negro, faldón delantero deportivo, sunroof panorámico eléctrico y focos delanteros adaptativos intellibeam.

Como propiedades de seguridad tiene 7airbags: 2 frontales y 2 laterales para conductor y copiloto, 1 de impacto lateral para conductor más 2 airbags laterales de cortina. Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, asistente de permanencia en carril, alerta de colisión frontal, detección de peatón con asistente de frenado y Teen Driver Mode.

*Incluye Bono de $ 1.000.000 (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).

All New Blazer Premier cuenta con el mismo equipamiento que la versión RS pero con un look de detalles interiores y exteriores diferentes donde podemos destacar sus llantas de aluminio de 21” en tono plata, rieles de techo en tono plata, emblema Chevrolet en color dorado y detalles cromados en su interior.

Conoce más modelos