#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos.
Turbo 115 Hp L Motor
160 Nm nm Torque
375 kg Capacidad de Carga

El auto que se integra a tu vida y cambia la categoría para darte más de lo que esperas

Manejar el Nuevo Onix Turbo RS es vivir una experiencia que lo cambiará todo, por su diseño, tecnología y confort. Cuentas con conectividad total y soluciones innovadoras, como computadora a bordo. Además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

*Paquete RS incluye: Llantas de aleación de 16” color negro, techo deportivo color negro, alerón, emblemas de Chevrolet en color negro, volante de cuero, parrilla deportiva y faldones laterales.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Deportivo desde todo Ángulo
El Nuevo Chevrolet Onix Turbo RS vino a cambiarlo todo en versión deportiva. Llega a todo lugar con un look que sorprende gracias a su moderno diseño, llantas de aleación negras de 16”, techo deportivo, alerón posterior, faldones laterales, parrilla deportiva, volante de cuero, focos delanteros tipo proyector, luces diurnas LED delanteras, además de emblemas de Chevrolet en color negro. El Nuevo Onix Turbo RS es deportivo de punta a punta.

Interior

Diseño sin renunciar a la comodidad
Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la comodidad del Nuevo Onix Turbo RS es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asientos deportivos de acabado mixto y los asientos posteriores son abatibles.

Tecnología

Chevrolet MyLink
MyLink de nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora puedes conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando solo tu voz. ¿Quieres más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

*Compatible con Android Auto y Apple CarPlay

Seguridad

Explora la ciudad protegido
Para asegurarse de que todos estén seguros, el Nuevo Chevrolet Onix Turbo RS tiene 6 airbags, (frontal, lateral y cortina) y controlador de límite de velocidad. Suficiente para conducir de manera segura.

Versión

Cotiza tu All New Onix turbo RS

*INCLUYE BONO DE $900.000

(Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

*INCLUYE BONO DE $ 1.200.000

(Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

*INCLUYE BONO DE $ 1.200.000

(Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.

Conoce más modelos