#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos.

Encuentra tu modo Outdoor

All New Trailblazer es un SUV tan fuerte y poderoso como el que toma las decisiones más sólidas en la vida para lograr lo que quiere. Cuenta con un motor potente, seguridad y tecnología avanzada para hacer de tus viajes más confortables. Conoce la personalidad de esta SUV todo terreno y supera cualquier obstáculo.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

El diseño exterior de All New Trailblazer presenta un aspecto robusto con llantas todoterreno de 18", pisaderas fijas laterales, protector de cubre cárter y espaciosas dimensiones para toda la familia, proporcionando un estilo propio, espacioso y todoterreno.

Interior

All New Trailblazer posee todo lo necesario para que la familia se sienta cómoda en el camino. Esta poderosa SUV cuenta con asiento de conductor con ajuste eléctrico de 6 posiciones, segunda fila reclinable y abatible 60/40, aire acondicionado con climatizador, filtro de partículas con ductos para todas las filas y control en techo. Y para que explores nuevos terrenos cuenta también con espejo interior fotocromático, espejos abatibles eléctricamente, tapiz ecocuero, encendido remoto con mando a distancia, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y espacio para 7 pasajeros.

Tecnología

All New Trailblazer posee gran funcionalidad a bordo para que puedas mantenerte siempre conectado en cualquier lugar que desees con WIFI 4G LTE integrado, apto para conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente, permitiendo hasta 12 veces más intensidad de señal. También podrás accionar MyChevrolet App, innovación única de Chevrolet que permite controlar el vehículo a través del celular o Smart Wash para que tu y tú familia disfrute de toda la conectividad que necesiten.

Pantalla touch MyLink de 8”
Conectividad APC y AA

Seguridad

Con All New Trailblazer, tienes la mejor protección en cualquier momento y en cualquier terreno con un sistema de seguridad 360°, que mezcla elementos de seguridad pasiva y seguridad activa para entregar los mas altos estándares de seguridad.

All New Trailblazer incluye 6 airbags, frontales, laterales y de cortina, Alerta de colisión frontal con frenado automático y detector de peatón entre otros. Tu seguridad es una prioridad en este SUV, ya que la cuenta con conducción diurna, control electrónico de estabilidad y tracción, alerta de presión de neumáticos y más.

Versión

Cotiza tu Trailblazer

INCLUYE BONO DE $ 1.500.000

(Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

INCLUYE BONO DE $ 1.500.000

(Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.

Garantía Chevrolet

¿Qué es?

Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico

¿Cómo funciona?

Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

Motor
Sistema
eléctrico
Transmisión
AUT/STD/CVT
Sistema
de enfriamiento
Sistema
de dirección

Conoce más modelos