#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos. Conoce nuestras medidas
5.193 CC Cilindrada
190 HP Potencia
510 nm Torque
7,8 kg Capacidad de Carga
6,2 mm Largo carrozable

Preparado para la carga

El más ligero de los camiones medianos, fabricado en Japón, es capaz de afrontar toda la jornada de trabajo, por más ardua que sea. Su capacidad de carga de 7.800 kg y su motor de 5.193 CC lo hacen una herramienta versátil y productiva.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Diseñado para tu comodidad
La capacidad de trabajo de Chevrolet FRR 1119 E5 se evidencia en su largo carrozable de 6.200 mm, el cual soporta hasta 7.800 kg de carga. Su asiento con suspensión de aire brinda un confort superior al conductor para hacer de las largas jornadas una cómoda experiencia.

Interior

Potencia tus negocios
No importa el viaje que tengas que hacer; su motor Isuzu 4HK1-TC diésel turbo intercooler de cuatro cilindros y sus 5.193 CC te brindan 190 HP para garantizar potencia cuando las condiciones del camino así lo exijan. Su tecnología respeta al medioambiente porque cumple con la normativa de emisión EURO V sin uso de Urea.

Tecnología

Todos sabemos que es necesario relajarse un poco durante el trabajo. Por eso, el FRR tiene equipo de sonido AM/FM con CD, para mantener el ambiente siempre relajado para quien pasa el día en el camión.

Radio AM/FM
CD

Seguridad

Tripulación siempre protegida
Este camión tiene una cabina con la certificación ECE R29, la cual protege a sus ocupantes ya que minimiza la deformación en caso de accidente. Además, está equipado con frenos de aire con accionamiento hidráulico, los cuales entregan una mejor respuesta cuando se le exige.

Versión

Cotiza tu FRR 1119

FRR 1119 E5 es el ligero entre los medianos. Con un motor de 190 hp, y capacidad de carga de 7.785 kg, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.

Conoce más modelos