7.790 CC Cilindrada
240 HP Potencia
706 nm Torque
10 kg Capacidad de Carga
6,5 mm Largo carrozable

Listo para el trabajo

Chevrolet FTR 1524 E5 es un camión mediano, fabricado en Japón, con una capacidad de trabajo que desafía la categoría. Su motor de 7.790 CC brinda la potencia necesaria para cargar hasta 10.000 kg.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Gran diseño para grandes personas
Chevrolet FTR 1524 E5 es un camión de gran capacidad, ya que puede soportar hasta 10.000 kg de carga. La cabina, equipada con litera, brinda el máximo espacio y diseño en la funcionalidad exigida en un camión de largo alcance. Además, cuenta con manillas en la entrada y al interior de la cabina para facilitar el acceso. Definitivamente es un grande diseñado para grandes.

Interior

Poder para emprender cualquier negocio
El motor Isuzu 6HK1-TC diésel turbo intercooler de seis cilindros en línea, 7.790 CC y multivalvular une la eficiencia con el cuidado del medioambiente, ya que cumple con la última normativa de emisiones EURO V sin uso de Urea. Excelente economía de combustible, mayor potencia de salida y menor nivel de ruido y humo.

Tecnología

Confort y trabajo, una dupla productiva
Un viaje laboral también puede ser de placer con un equipo de sonido MP3, aire acondicionado, cierre centralizado y alzavidrios eléctricos.

Radio AM/FM
MP3

Seguridad

Viajar seguro es lo más importante
El FTR 1524 E5 posee una cabina que refleja el know-how y la tecnología de Chevrolet gracias a que se extendieron los refuerzos interiores de los pilares frontales de la cabina y se incorporaron refuerzos en el parachoques y las puertas laterales para minimizar la deformación de la cabina, en caso de accidentes. Además, este camión cuenta con neblineros.

Versión

Cotiza tu FTR 1524

FTR 1524 E5 es el camión mediano de gran potencia. Con 240 hp, y capacidad de carga de 10.000 kg, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.

Conoce más modelos