#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos.
7.790 CC Cilindrada
260 HP Potencia
761 nm Torque
11,200 kg Capacidad de Carga
7,2 mm Largo carrozable

Cárgalo con rentabilidad

El camión mediano más robusto de Chevrolet, fabricado en Japón, se creó para grandes proyectos; a su capacidad de carga de 12.240 kg, con motor de 7.800 CC, se le suma un equipamiento pensado para aumentar la comodidad y la productividad en cada recorrido.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Herramienta multipropósito
Su motor economiza combustible para generar menos emisiones, ruido y humo. Esto es posible gracias a la tecnología diésel turbo intercooler de seis cilindros en línea y 7.800 CC. Además, el motor de Chevrolet FVR 1826 E5 cumple con la normativa Euro V sin uso de Urea, lo cual lo hace más amigable con el medioambiente.

Interior

Confort y música para trabajar
Las jornadas de trabajo son más productivas cuando te sientes cómodo. Es por eso que este camión mediano cuenta con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y radio CD/mp3.

Tecnología

Confort y música para trabajar
Las jornadas de trabajo son más productivas cuando te sientes cómodo. Es por eso que este camión mediano cuenta con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y radio CD/mp3.

Radio AM/FM
CD

Seguridad

Seguridad en todos los caminos
La tecnología que ha desarrollado Chevrolet se ve reflejada en su cabina, con refuerzos interiores de pilares frontales, parachoques y puertas laterales. El FVR 1826 E5 también cuenta con barras estabilizadoras delanteras y traseras, las cuales otorgan gran seguridad en la ruta.

Versión

Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.

DESCUENTO EN COMBUSTIBLE

Acceso sin costo a tarjeta Shell Card con la cual accedes a un descuento de $20 x litro en estaciones Shell adheridas.

Conoce más aquí

KITS DE REPUESTOS

Conoce los Kits Instalados que Chevrolet tiene para ti. Todos cuentan con Repuestos Genuinos Chevrolet garantizados durante un año, lubricante ACDelco recomendado por la marca y personal técnico calificado y entrenado para atender tu Chevrolet.

MANTENCIONES PREPAGADAS

Contratos de Mantenciones Prepagadas a precios preferenciales. Opción de pagar en una sola cuota que incluya el camión y el mantenimiento. Podrás realizar las mantenciones en cualquiera de nuestras sucursales y con repuestos genuinos.

HEALTH CHECK REPORT

Esta herramienta permite generar reportes de las operaciones que ha realizado el camión. Podrás ver sus registros de velocidades, tiempos de detención, fallas reportadas en su historial, entre otros elementos fundamentales para el control de tu camión y/o flota. Siempre pensando en mejorar la rentabilidad de tu negocio.

GARANTÍA CHEVROLET

Disfruta de una de las garantías más amplias del mercado. Los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu cuentan con una garantía de 150.000 km o 5 años, lo que ocurra primero. Siente la seguridad, tranquilidad y confianza de tener un Chevrolet.

Conoce más modelos