#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos.

Un ritmo que te lleva a donde quieres estar

Muévete hacia donde quieres llegar con la nueva Chevrolet Groove, un SUV deportivo y divertido, con un atractivo que llama la atención. No solo se ve bien, sino que está completamente equipado con tecnología inteligente, además de mucho espacio en el interior, para moverte donde quieras a tu propio ritmo.
Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Elegante por fuera, espaciosa por dentro. All New Chevrolet Groove te ofrece el diseño que necesitas, desde llamativos detalles exteriores como sus llantas de aleación de 16 pulgadas, mascara frontal moderna y hasta sus increíbles detalles interiores como su sunroof panorámico, para que tengas lo mejor de ambos mundos.

Interior

All New Chevrolet Groove se ha esculpido de parachoques a parachoques, con una parrilla delantera inconfundible y una parte trasera agresiva, además de focos con proyección LED y luces DRL LED para mayor visibilidad, agregando todo el estilo que tu viaje necesita.

Tecnología

Como era de esperar, All New Chevrolet Groove asegura que la tecnología de entretenimiento esté siempre a tu alcance, porque no sólo está diseñada para conducir, está diseñada para disfrutarla.

Seguridad

En caso de accidente de tráfico, la sólida estructura de All New Chevrolet Groove ayuda a reducir el impacto externo para proteger a todos los que se encuentran dentro de la cabina.

Versión

Cotiza tu Groove

*INCLUYE BONO DE $1.600.000
BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

*INCLUYE BONO DE $1.600.000
BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.

Garantía Chevrolet

¿Qué es?

Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico

¿Cómo funciona?

Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

Motor
Sistema
eléctrico
Transmisión
AUT/STD/CVT
Sistema
de enfriamiento
Sistema
de dirección

Conoce más modelos