#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos. Conoce nuestras medidas
1.2 L Motor
81 HP Potencia
108 nm Torque
13.1/L Consumo

Conoce la experiencia Spark GT diseñada para ti

Refleja lo que quieras expresar. Con su increíble diseño exterioriza todas tus ideas. Siempre que está en movimiento, Chevrolet Spark GT hace visible su actitud, imaginación y euforia, en su máxima expresión.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

No solo luce moderno y sofisticado, también tiene increíbles acabados que lo harán sobresalir en cualquier lugar a donde lo lleves.

Interior

Chevrolet Spark tiene un excelente look que se ve desde el interior.

Tecnología

Si por fuera te parece atractivo, por dentro te dejará sin aliento. Chevrolet Spark GT es capaz de emocionar a todo aquel que quiera dar un paseo en él porque cuenta con una pantalla táctil de 7” con integración a Apple CarPlay TM & Android Auto TM y además cámara de retroceso.

Seguridad

Para que el Spark GT sea capaz de potenciar tu estilo, antes pensamos en cómo hacer que te cuide en cada ruta. Su cinturón de 3 puntos fue diseñado especialmente para protegerte, y su doble airbag espera atento en caso de alguna emergencia. Además, para que vayas tranquilo donde quieras, sus frenos ABS te darán la sensación de seguridad que buscas al manejar. 4 airbags para todas las versiones. Recordatorio de cinturón seguridad de copiloto en todas las versiones.

Versión

Cotiza tu Spark GT

*INCLUYE BONO DE $800.000
BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

*INCLUYE BONO DE $800.000 BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

*INCLUYE BONO DE $700.000
BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

Conoce más modelos