Pensando en la rentabilidad, las nuevas cabinas de los NKR han sido construídas con un diseño más aerodinámico que brinda una menor resistencia al viento y favorece un mayor rendimiento de combustible. Su nuevo diseño le confiere una identidad propia e inigualable, siendo un camión que encanta a los que lo compran y quienes conducen. El nuevo diseño del chasis permite acoplar mejor y más tipos de carrocerías.
El mayor tamaño de las cabinas de los camiones Chevrolet otorga un mayor confort a quien conduce y a sus ocupantes, gracias a su mayor espacio interior, asiento con apoyos laterales y volante regulable en altura. Esta mayor comodidad mejora la productividad de los que diariamente deben conducir largas y extenuantes jornadas laborales, siendo un aporte más en el camino de la rentabilidad.
Todos sabemos que es necesario relajarse un poco durante el trabajo. Por eso, el NKR tiene radio AM/FM con CD AUX, para mantener el ambiente siempre relajado para quien pasa el día en el camión.
Si no hay seguridad no es posible sustentar la rentabilidad en el largo plazo. Las nuevas cabinas han sido diseñadas y fabricadas pensando mejorar los niveles de seguridad; a través, de una mejora en la visibilidad del conductor, cabinas más reforzadas en los puntos críticos, la incorporación de barras laterales en las puertas y el nuevo frontal del chasis que permite una mejor absorción de impacto frontal.
NKR 612 E5 es un camión compacto y muy capaz. Con 124 hp, y capacidad de carga de 3.700 kg, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.