#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos. Conoce nuestras medidas
2.999 CC Cilindrada
124 HP Potencia
353 nm Torque
3,7 kg Capacidad de Carga
4,5 mm Largo carrozable

Agilidad y capacidad para tu negocio

Rendimiento y dinamismo son las palabras que definen el carácter del Chevrolet NKR 612, un camión liviano multipropósito con capacidad de carga de hasta 3700 kg.

Este modelo cuenta con frenos ABS, control de tracción, para enfrentar todos los eventos del camino con seguridad.

El volante de con regulación de altura y profundidad y aire acondicionado aseguran el confort del conductor, mientras que la radio con conexión bluetooth/USB es un equipamiento necesario para el entretenimiento.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Mejor confort, mayor rendimiento
El tamaño versátil de Chevrolet NKR 612 se integra a la perfección con atributos de gran capacidad ya que puede soportar hasta 3.700 kg de cargo. La cabina de este camión es de mayor tamaño, lo cual se traduce en espacio interior amplio, volante regulable en altura y asientos con apoyos laterales y gracias al diseño de cabina acceder al motor nunca fue tan sencillo.

Interior

Su motor de 2.999 CC logra una potencia de 124 HP gracias a su tecnología japonesa e inyección de combustible con common rail. El alternador de 90 [A] de capacidad entrega un alto nivel de versatilidad de aplicaciones

Tecnología

Contar con un equipo de sonido AM/FM con entrada USB y BT mientras se trabaja te permitirá estar conectado siempre.

Radio AM/FM
CD
Entrada auxiliar

Seguridad

Seguridad para sustentar tu negocio
La incorporación de barras laterales en las puertas, frenos con ABS y contra de tracción, y un frontal de chasis para mejor absorción de impacto mejoran los niveles de seguridad de la cabina con certificación ECE R29. El objetivo es que tu negocio crezca en rentabilidad a largo plazo.

Versión

Cotiza tu NKR 612

NKR 612 E5 es un camión compacto y muy capaz. Con 124 hp, y capacidad de carga de 3.700 kg, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.

Conoce más modelos