5.193 CC Cilindrada
155 HP Potencia
402 nm Torque
4,3 kg Capacidad de Carga
5,5 mm Largo carrozable

Carga con más negocios

Sus sistemas únicos de seguridad y confort hacen del Chevrolet NPR 715 una herramienta de trabajo confiable. Su motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable, puede cargar hasta 4.350 kg.
El NPR 715 cuenta con una cabina aerodinámica equipada con aire acondicionado, volante con regulación de altura y profundidad y radio bluetooth/USB.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Mejor comodidad para trabajar
El Chevrolet NPR 715 cuenta con un largo carrozable de 5.000 mm para soportar 4.350 kg de carga, con mayor espacio en su interior, asientos con apoyos laterales y volante regulable en altura, mientras que sus amplios vidrios permiten una excelente visión del camino.

Interior

Fuerza para tus negocios
Los 155 HP del motor de 5.193 CC, TDI turbo geometría variable, entregan potencia más que suficiente para transportar todo tipo de carga. El sistema de inyección de combustible con common rail y su apego a la última normativa de emisiones Euro V sin uso de Urea disminuyen el consumo de combustible.

Tecnología

NPR 715 entrega un alto nivel de confort gracias a su aire acondicionado, cierre centralizado y a los alzavidrios eléctricos en ambas puertas, los cuales son vitales al momento de definir la comodidad que brinda un camión.

Radio AM/FM
CD
Entrada auxiliar

Seguridad

Mantén a tus conductores siempre seguros
Se actualizó el diseño y el proceso de fabricación de la cabina para dotarla de parabrisas y vidrios laterales más amplios y gruesos. También se reforzaron puntos críticos, se incorporaron barras laterales y el frontal del chasis absorbe mejor cualquier impacto frontal.

Versión

Cotiza tu NPR 715

NPR 715 E5 es un camión compacto que va más allá. Con 155 hp, y capacidad de carga de 4.350, viene cargado con toda la rentabilidad que tu empresa necesita.

Conoce más modelos