#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos. Conoce nuestras medidas
5.193 CC Cilindrada
155 HP Potencia
402 nm Torque
4,7 kg Capacidad de Carga
5,0 mm Largo carrozable

Impulsa tu negocio

Las características y performace del NPR 816 AMT lo han hecho hasta hoy el líder del segmento. Posee un motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable y 155 HP. En seguridad cuenta con frenos ABS, control de tracción y amplificador de frenado HBB.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Una confortable experiencia
Que su formato compacto no te engañe. Su largo carrozable soporta hasta 4.770 kg de carga, el volante regulable en altura, asiento del conductor con apoyos laterales y su amplio espacio interior aseguran una jornada de viaje productiva y cómoda. Además, realizar las mantenciones y las revisiones propias del NPR 816 AMT es tan fácil como abatir su cabina y acceder a su motor.

Interior

Impulsa los negocios
El sistema de inyección de combustible con common rail y el motor 5.193 CC, TDI turbo geometría variable, permiten alcanzar una potencia de 155 HP, con un menor consumo de combustible y nivel de emisiones al cumplir con la normativa de emisiones Euro V sin uso de Urea.

Tecnología

Viajes de trabajo que serán un placer
Los largos trayectos se acortan cuando se disfruta de la música mientras se conduce. De esa forma, Chevrolet NPR 816 AMT cuenta con Aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema de sonido AM/FM con BT y entrada AUX que hacen más agradables las jornadas de conducción.

Radio AM/FM
Entrada AUX

Seguridad

Todo por la seguridad
La cabina cuenta con certificación ECE R29, barras laterales en las puertas, reforzamiento de puntos críticos y parabrisas y vidrios laterales más amplios y gruesos, además su completo sistema de seguridad activa con Frenos ABS, control de tracción y amplificador de frenado hacen de un camión confiable en cualquier momento.

Versión

Cotiza tu NPR 816 AMT

Las características y performace del NPR 816 AMT lo han hecho hasta hoy el líder del segmento. Posee un motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable y 155 HP.

En seguridad cuenta con frenos ABS, control de tracción y amplificador de frenado HBB

Conoce más modelos