Las características y performace del NPR 816 AMT lo han hecho hasta hoy el líder del segmento. Posee un motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable y 155 HP. En seguridad cuenta con frenos ABS, control de tracción y amplificador de frenado HBB.
Todo en el Chevrolet NPR 816 AMT se calculó para optimizar su rentabilidad. Su chasis permite acoplar diferentes tipos de carrocerías y su cabina, con certificación ECE R29, de diseño aerodinámico, aporta al ahorro de combustible porque ofrece menor resistencia al viento y mayor confort para los ocupantes.
Que su formato compacto no te engañe. Su largo carrozable soporta hasta 4.770 kg de carga, el volante regulable en altura, asiento del conductor con apoyos laterales y su amplio espacio interior aseguran una jornada de viaje productiva y cómoda. Además, realizar las mantenciones y las revisiones propias del NPR 816 AMT es tan fácil como abatir su cabina y acceder a su motor.
Los largos trayectos se acortan cuando se disfruta de la música mientras se conduce. De esa forma, Chevrolet NPR 816 AMT cuenta con Aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema de sonido AM/FM con BT y entrada AUX que hacen más agradables las jornadas de conducción.
Frenos con ABS, control de tracción y amplificador de frenado, entregan un equipamiento de seguridad activa de vanguardia.
La cabina cuenta con certificación ECE R29, barras laterales en las puertas, reforzamiento de puntos críticos y parabrisas y vidrios laterales más amplios y gruesos, además de sus neblineros delanteros y alarma de retroceso.
Las características y performace del NPR 816 AMT lo han hecho hasta hoy el líder del segmento. Posee un motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable y 155 HP.