#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos. Conoce nuestras medidas

Vino a cambiarlo todo
El Nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con una serie de características que lo consolidan como el más innovador de su clase. No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo.

Wi-Fi®
Cambia tu experiencia a bordo. Con la exclusiva tecnología WI-FI, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados, tú y tu familia podrán disfrutar de toda la conectividad a bordo en su smartphone, tablet o notebook.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Impresionante de frente, cautivante parte posterior.
Los focos de tu Onix Sedán son más grandes, con mayor capacidad de iluminación junto con los focos traseros LED para darle más personalidad a tu forma de manejar.


*Aplica para versión Premier

Interior

Cambia la forma como te sientes al conducir.
Con un increíble diseño interior, tablero bicolor y butacas deportivas terminadas a mano, la historia de tu camino comenzará tan pronto como entres a tu Onix Sedán.

Tecnología

OnStar, tecnología exclusiva a tu lado.
Disfruta de una nueva experiencia a bordo de tu Chevrolet, con solo presionar el botón OnStar, tendrás un servicio que ofrece practicidad, seguridad y asistencia 24 horas los 7 días de la semana sin importar donde estés.



*Aplica para versiones LT y Premier

Seguridad

Gracias a los avanzados sistemas de seguridad, la tranquilidad viaja contigo a lo largo de cada ruta.
Seguro desde adentro
Cambiamos la categoría. Nunca un auto de esta categoría fue tan seguro. Onix Sedán te ayuda a mantener a tu familia segura con su cabina de acero de alta resistencia y sus 6 airbags de serie.

Prevención

Distinción Máxima
El nuevo Onix Sedán obtuvo máxima nota en seguridad en LatinNCAP con 5 estrellas, tanto para adultos como para niños.

Protección

6 airbags
Cambia la forma de sentirte seguro. El nuevo Onix Sedán llega con 6 airbags de serie (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer protección extra para ti y tu familia.

Versión

Conoce más modelos