#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos.

Sigue la tradición

Una SUV emblemática que se adapta a tu vida, más versátil y avanzada para cubrir todas tus necesidades y las de tus pasajeros. La All New Suburban se rediseñó con más espacio, seguridad y tecnología para una conducción confortable y eficiente para poner a prueba todas las rutas que te faltan por explorar.

Diseño

Exterior

Para que puedas encontrar la combinación perfecta entre conveniencia, diseño y confort, la All New Chevrolet Suburban viene con su propio estilo, más cómoda y con una increíble capacidad todoterreno.

Interior

Cuando se trata de comodidad, la All New Chevrolet Suburban sobresale con sus atributos. Cuenta con asientos de tercera fila reclinables y abatibles eléctricamente, aire acondicionado de control Tri-Zona con selección independiente de temperatura y cargador inalámbrico para que olvides los cables, haciendo que un largo viaje sea mas confortable para ti y tu familia.

Tecnología

Con el nuevo sistema multimedia en asientos traseros, tus pasajeros viajarán siempre entretenidos porque trae 2 pantallas táctiles LCD de 12.6", cada una con su propio contenido. Pero es solo el comienzo. Además, el sistema permite que todos puedan mantenerse conectados y compartir contenido de una pantalla a otra, o compartir puntos de navegación con los pasajeros de adelante enviándolos al sistema de infoentretenimiento 3 Plus de Chevrolet.
Con una conexión Wi-Fi 4G LTE integrada y el nuevo sistema multimedia en los asientos traseros con dos pantallas táctiles LCD de 12.6”, tus pasajeros tendrán todo lo que necesitan para mantenerse conectados y entretenidos. Y para que no te falte nada, con el sistema de infoentretenimiento 3 Plus de Chevrolet con pantalla de 10.2", tendrás toda la información que necesitas justo donde la necesitas.

Dos pantallas táctiles LCD de 12.6”
Carplay
Chevrolet MyLink

Seguridad

Las funciones de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lee el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de funciones más importantes.

Versión

Cotiza tu Suburban

*Incluye Bono de $ 3.000.000

(Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).

NUEVA SUBURBAN. DISEÑADA PARA TODO Y PARA TODOS.
Es mucho más de lo que siempre habías esperado de una SUV de gran tamaño. La completamente nueva Chevrolet Suburban ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera, siempre teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.

Garantía Chevrolet

¿Qué es?

Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico

¿Cómo funciona?

Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

Motor
Sistema
eléctrico
Transmisión
AUT/STD/CVT
Sistema
de enfriamiento
Sistema
de dirección

Conoce más modelos