5.3 L Motor
355 HP Potencia
516 nm Torque
6/L Consumo

Chevrolet Suburban, diseñada para todo y para todos

Es mucho más de lo que siempre habías esperado de una SUV de gran tamaño. La Chevrolet Suburban ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera, siempre teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

Diseño

Exterior

Mucho más que solo diseño. Las nuevas líneas exteriores de su carrocería será lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Suburban. Te sorprenderá su agresivo frontal con faros delanteros proyectores, sus aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV de gran tamaño.

Interior

Comodidad en cada viaje. Con la Chevrolet Suburban no habrá necesidad de pelear por el mejor lugar. Cada asiento, desde el del conductor hasta el del último pasajero de la tercera fila, fue diseñado para proporcionar confort. Todos los asientos fueron fabricados con materiales de alta calidad, y ahora las dos primeras filas de asientos ofrecen más espacio para las piernas. Las innovaciones en tecnología contribuyen a lograr un viaje más silencioso. Se tomó en cuenta todo y a todos para crear la Chevrolet Suburban.

Tecnología

Para donde quiera que vayas. Tanto para tus rutas diarias, como para tus paseos, Chevrolet MyLink®, cuenta con GPS con mapas de navegación, que te ayudarán a llegar a cualquiera que sea tu destino sin dificultades. Utiliza la pantalla táctil a color de 8 pulgadas o los controles de voz mejorados para obtener tus rutas.

Manos libres y control total. Mantenerse informado y en control es mucho más fácil con Chevrolet MyLink®. Conecta todos tus dispositivos, desde teléfonos hasta tablets y ten acceso a tu música, contactos y destinos. Disfruta de la comodidad de una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas y oculta tus dispositivos en el compartimento secreto localizado detrás de la pantalla. Mantén todo bajo control con los comandos de voz mejorados para que puedas concentrarte en el camino.
Anterior

Pantalla táctil a color de 8"
Compatible con Apple Carplay (Solo iPhone)
Chevrolet MyLink

Seguridad

La seguridad para los que más quieres la encontrarás en Chevrolet Suburban. Viene equipada con 7 airbags (central, frontales, laterales y de cortina), Stabilitrak con control de estabilidad y tracción, sistemas de alerta de última generación; tales como: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Tú y tus acompañantes estarán seguros cada vez que viajen abordo de la Chevrolet Suburban.

Versión

Cotiza tu Suburban

*Incluye Bono de $ 1.500.000 (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).

NUEVA SUBURBAN. DISEÑADA PARA TODO Y PARA TODOS.
Es mucho más de lo que siempre habías esperado de una SUV de gran tamaño. La completamente nueva Chevrolet Suburban ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera, siempre teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

Conoce más modelos