#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos.

UNA SUV QUE TE DEJA SIN PALABRAS

All New Tahoe versátil y avanzada, con una cabina más grande y espaciosa, para una mejor conducción con la eficiencia y tecnología que tú necesitas. Una SUV perfecta para todos los caminos que quieras descubrir, con mayor capacidad, performance y atrevido diseño difícil de ignorar.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

La All New Chevrolet Tahoe ofrece acabados increíbles, cada uno cuidadosamente refinado para ayudarte a encontrar la combinación perfecta entre diseño llamativo y comodidad superior.

Interior

La All New Chevrolet Tahoe sigue encontrando nuevas formas de dar prioridad a la comodidad y conveniencia para que a bordo todos puedan disfrutar y configurar cada espacio según sus necesidades
.

  • Aire acondicionado tri-zona con control trasero

  • Puntos de conexión USB, HDMI y SD.

  • Sistema de audio Premium con 9 parlantes Bose

  • Asientos de segunda y tercera fila abatibles eléctricamente

  • Portalón Hands FreeSunroof Panorámico
  • Tecnología

    Pon todo lo que necesitas justo donde lo necesitas con mejoras centradas en el conductor, como un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink 3.0 con pantalla de 10.2” con conectividad inalámbrica de Apple Carplay y Android Auto. Y para ayudar a que tú y los pasajeros se mantengan conectados y entretenidos, la All New Chevrolet Tahoe ofrece una conexión Wi-Fi 4G LTE integrada junto con sistema de entretenimiento trasero, cargador inalámbrico y puntos de conexión USB, HDMI y SD.

    Pantalla táctil de 10.2''
    Conectividad inalámbrica de Apple Carplay y Android Auto
    Chevrolet MyLink

    Seguridad

    Disfruta de una gran experiencia a bordo de la All New Chevrolet Tahoe, con solo presionar el botón OnStar, tendrás un servicio que ofrece practicidad, seguridad y asistencia 24 horas los 7 días de la semana sin importar donde estés.

    Versión

    Cotiza tu Tahoe

    *Incluye Bono de $ 3.000.000
    (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).

    Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.

    Garantía Chevrolet

    ¿Qué es?

    Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico

    ¿Cómo funciona?

    Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

    Motor
    Sistema
    eléctrico
    Transmisión
    AUT/STD/CVT
    Sistema
    de enfriamiento
    Sistema
    de dirección

    Conoce más modelos