5.3 L Motor
355 HP Potencia
516 nm Torque
6/L Consumo

Potencia con estilo

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe es una SUV de gran tamaño, capaz de llevarte a todos lados. Este modelo incorpora innovaciones tecnológicas de última generación que brindan una experiencia única en conducción.

Descarga catálogo

Diseño

Exterior

Vayas a donde vayas, sorprenderás. Las nuevas líneas exteriores de Chevrolet Tahoe te sorprenderán, el frontal con su exclusivo diseño con faros delanteros proyectores, aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros, son atributos que le brindan estética y funcionalidad a esta nueva SUV. Es difícil no ser cautivado por el agresivo y sorprendente diseño de la Chevrolet Tahoe.

Interior

El interior de Chevrolet Tahoe fue algo en lo que se trabajó arduamente. La segunda y tercera fila de asientos puede plegarse con tan sólo presionar un botón, lo que crea suficiente espacio para transportar cualquier cosa. Además cuenta con un compartimento escondido en la parte trasera de la tercera fila de asientos para guardar objetos y dejarlos fuera de la vista.

Tecnología

Te facilita la vida. La tecnología es parte de la esencia de Chevrolet Tahoe. Las llaves son parte del pasado, desde ahora tú puedes elegir encender el vehículo con sólo apretar un botón con el sistema Start/Stop o de forma remota. Además puedes abrir el portalón trasero sin utilizar tu manos con el sistema de apertura “Hands Free”. Despreocúpate de subir y bajar las luces altas cuando transites por caminos oscuros ya que el sistema “IntelliBeam” lo hará por ti.

Pantalla táctil a color de 8"
Compatible con Apple Carplay (Sólo iPhone)
Chevrolet MyLink

Seguridad

Chevrolet se toma la seguridad muy en serio y por eso Chevrolet Tahoe viene equipada con 7 airbags (central, frontales, laterales y de cortina), Stabilitrak con control de estabilidad y tracción, control de frenado de carro de arrastre, y sistemas de alerta de última generación tales como: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Todos estos dispositivos incrementan la seguridad de los pasajeros y disminuyen las posibilidades de algún incidente.

Versión

Cotiza tu Tahoe

*Incluye Bono de $1.500.000 (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).

New Chevrolet Tahoe posee un motor a gasolina de 5.3L V8 EcoTec3 con Active Fuel, una potencia de 355 HP, 516 Nm de torque y transmisión automática de 6 velocidades.
De serie, cuenta una capacidad de 8 pasajeros, aire acondicionado con climatizador independientes de 3 zonas, volante con calefacción y controles de audio y crucero. Además, cuenta con ajuste eléctrico para asiento del conductor y pasajero, asientos delanteros calefaccionados, 5 tomas de corriente auxiliares y 6 puertos USB auxiliares.
En el interior resaltan características tecnológicas como su sistema de entretenimiento trasero (Blu-Ray/DVD), sistema de audio Premium Bose con 9 parlantes, Sunroof eléctrico y sistema de audio Mylink con pantalla touch de 8” y Carplay.
En su exterior, la versión LT posee llantas de 20”, neblineros halógenos, luces de conducción diurna con control automático, portalón trasero con sistema Hands Free, espejos retrovisores con memoria más alerta de punto ciego.
Como propiedades de seguridad tiene airbag central para piloto y copiloto, airbags de cortina con sensor de volcamiento más los laterales y frontales. Además, New Tahoe posee frenos de disco ABS en las 4 ruedas, cámara con visión de retroceso, inmovilizador antirrobo y control de estabilidad Stabilitrak.
También cuenta con sistemas de alertas como alerta de colisión frontal, de tráfico trasero cruzado, de cambio de carril involuntario y sistema de alerta para adelantamiento.

*Incluye Bono de $1.500.000 (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).

Además de lo detallado en la versión anterior, la versión Premier de Tahoe cuenta con suspensión magnética “Magnetic Ride”, focos delanteros HID, llantas de aluminio de 22” y pisaderas eléctricas.
En su interior, posee asientos delanteros calefaccionados y ventilados, control crucero adaptativo y cargador inalámbrico.
También ofrece características tecnológicas como tablero central de información al conductor digital de 8” y Head Up Display, que proyecta información en el parabrisas para que no quites la vista del camino.

Conoce más modelos