NEW CRUZE TURBO

Chevrolet el día 30 de Agosto presento en las alturas del Costanera Center a las 21:00 horas entregó la elegancia, diseño y tecnología hecho automóvil, New Cruze es con su diseño innovador y seguridad que forman un confortable y eficiente vehículo.
“Cruze es el auto más vendido de Chevrolet en el mundo, con más de 3,5 millones de unidades a nivel global, convirtiéndose en un éxito desde su inicio. El nuevo modelo pretende superar las más altas expectativas. Tiene un diseño y equipamiento sorprendente, que le da un aspecto más deportivo al auto y entregará seguridad a todos nuestros clientes”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.
“En Chile se han vendido más de 15 mil unidades y esperamos que con este nuevo modelo más personas se sientan atraídas por el auto”, comenta Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

A continuación les mostramos imágenes para que nos acompañes en nuestra increíble experiencia.

Noticias Destacadas Ver más noticias

Chevrolet: La marca más valorada

Lo único mejor que ser la marca más valorada, ¡ES SERLO 2 VECES SEGUIDAS!

Bienvenido A Una Experiencia Única En Servicio

Ven a vivir una experiencia única en servicio. Gracias a Servicio Chevrolet podrás agendar tu servicio de forma cómoda y presenciar todo el proceso de mantención o reparación de tu Chevrolet. ¡Esperamos tu Auto y…

Videos Chevrolet