Nueva Chevrolet Captiva con 6 versiones disponibles

Varios años lleva en Chile este SUV que ahora se renueva con 6 versiones para este segmento, para gasolina o diesel.
Combinando gran capacidad y estética, la nueva Chevrolet Captiva redefine a las SUV con su sistema superior de infotainment que cuenta con la nueva generación de Chevrolet MyLink y numerosas características innovadoras de seguridad. Chevrolet Captiva te llevará a donde quieras y a donde necesites estar.
Imagínate que tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. Chevrolet Captiva cuenta con el nuevo Chevrolet MyLink,nuestro exclusivo sistema de infotainment que te permite transmitir tus canciones favoritas, obtener indicaciones para llegar a cualquier lugar y acceder a tus contactos,simplemente conectando tu smartphone vía USB o
Bluetooth.Incluso puedes tener acceso a aplicaciones compatibles en tu teléfono, haciendo que cada viaje con tu Chevrolet Captiva sea aún más agradable.

Conoce más de Captiva Acá

Noticias Destacadas Ver más noticias

Chevrolet: La marca más valorada

Lo único mejor que ser la marca más valorada, ¡ES SERLO 2 VECES SEGUIDAS!

Bienvenido A Una Experiencia Única En Servicio

Ven a vivir una experiencia única en servicio. Gracias a Servicio Chevrolet podrás agendar tu servicio de forma cómoda y presenciar todo el proceso de mantención o reparación de tu Chevrolet. ¡Esperamos tu Auto y…

Videos Chevrolet