#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos.

Políticas de Privacidad

 

Seguridad y Privacidad

COSECHE respeta su privacidad. Toda la información que usted nos proporcione se tratará con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible, y sólo se utilizará dentro de los límites legales y de los establecidos en este documento.

Cómo COSECHE utiliza su información

COSECHE utiliza la información que usted proporciona con los siguientes fines: (i) para expandir ofertas de comercialización y para publicar productos y servicios que podrían ser de su interés, (ii) para personalizar y mejorar nuestros productos y servicios; y (iii) para fines estadísticos de COSECHE.

Propiedad Intelectual

Los elementos incluidos en este sitio web (fotos, diseños, logos, etc.) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación previa y escrita de COSECHE.

Modificaciones de nuestra Políticas de privacidad / Notas legales

COSECHE se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar o eliminar partes de estas Políticas de privacidad. Recomendamos que examine esta política cada vez que visite el sitio web de COSECHE.COM.

 

Términos y condiciones

 

Cambios en precios y especificaciones.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Equipamiento y especificaciones técnicas pueden variar de acuerdo a indicaciones del fabricante. Imágenes referenciales. Parte de esta información puede ya haber sido actualizada, por lo que le sugerimos confirmarla comunicándote con el Centro de Atención al Cliente 600 490 3000.

Modificaciones a nuestra política de privacidad

COSECHE se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar a o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Te recomendamos revisar esta política cada vez que visites el Sitio Web de COSECHE.COM

Propiedad intelectual

Todo lo relacionado con nuestro Sitio, sus Servicios y contenidos, son propiedad de COSECHE y están protegidas bajo derecho de reproducción, marca y o ley de patentes y tratados internacionales relacionados. El uso no autorizado o la reproducción de todo o parte del mismo
está estrictamente prohibido y sujeto a sanciones civiles y criminales.

Falla del sistema

COSECHE no será responsable ante los Usuarios o terceros por daños sufridos directa o indirectamente como resultado de una interrupción, suspensión o término de los servicios del Sitio. COSECHE no será responsable por ningún daño causado a los sistemas computacionales de
los Usuarios como resultado de fallas en el sistema, en los sistemas de WWW.COSECHE.COM, servidores u otros en Internet, incluyendo, pero no limitado a los daños causados por virus o destructores similares a las aplicaciones software que acceden a los sistemas computacionales de los Usuarios como resultado del acceso y uso de nuestro Sitio.