#QuedateEnCasa y adopta las medidas de cuidado para así protegernos entre todos. Conoce nuestras medidas

NOSOTROS VAMOS POR TU CHEVROLET

Pensando en tu cuidado ampliamos las opciones para que estés protegido y tu Chevrolet siempre en las mejores condiciones. Quédate en casa, nosotros vamos por tu vehículo, lo atendemos en el Servicio Chevrolet y lo llevamos de vuelta a casa.

AGENDA TU VISITA A NUESTROS TALLERES

GARANTÍA CHEVROLET

La garantía Chevrolet cubre tu automóvil por 100.000 km o 5 años (lo que ocurra primero) proporcionándote una sensación de confianza, tranquilidad y seguridad en el camino que tú decidas.

¿QUE CUBRE LA GARANTÍA CHEVROLET?

Será necesario demostrar que, a juicio del concesionario autorizado, es un defecto atribuible al producto o a su fabricación. El propietario deberá cumplir fielmente con todas las especificaciones de mantenimiento del vehículo establecidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo y también en el Manual del propietario. Se concede una tolerancia de 2.500 kilómetros (por ejemplo: el mantenimiento de los 10.000 kilómetros puede hacerse hasta los 12.500 km; el mantenimiento de los 20,000 km puede hacerse hasta los 22.500 km). Es obligatorio que el vehículo nunca haya tenido ningún mantenimiento o alteraciones hechas en un lugar que no sea una concesionaria autorizada de GM. Esto incluye la reparación de carrocerías, chapa y pintura. El vehículo no debe haber sufrido cualquier cambio estructural o de diseño que no haya sido autorizado por GM.

BENEFICIOS

  • Por solo $ 122 diarios con financiamiento Chevrolet asegura las mantenciones de tu Chevrolet.
  • Paga menos y ahorra hasta un 14,5 % en el valor total de tus mantenciones
  • Puedes pagar con cualquier medio de pago
  • Además, al realizar las mantenciones en los concesionarios Chevrolet estarás cubierto por la garantía Chevrolet, cinco años o 120.000 km
  • ¿Qué es una mantención preventiva?

    La revisión del funcionamiento adecuado de los sistemas de tu Chevrolet para asegurar su óptimo rendimiento.

    ¿Por qué hacer las mantenciones preventivas en los concesionarios Chevrolet?

    Es importante para poder mantener la garantía de tu vehículo y también para cumplir con los estándares de seguridad de la marca.

    DIAGNOSTICO DE 10 PUNTOS

  • Sistema de iluminación
  • Liquidos de refrgeración
  • Aceites y filtros
  • Sistema electrico de batería, alternador
  • Fugas de fluidos y/o lubricantes
  • Fugas de fluido de motor yrransmición
  • Amortiguadores, buges bandejas
  • Sistema de freno y neumáticos
  • Inspección de correas y tensores
  • Sistema de suspención

  • Beneficios

    El Plan Cliente Fiel es un programa que premia tu constancia al llevar tu vehículo a los concesionarios Chevrolet con descuentos progresivos en cada mantención. El descuento es hasta de un 25 %.

    Tipo de Mantenciones Descuento Cliente Fiel
    10.000 Km 5%
    20.000 Km 10%
    30.000 Km 15%
    40.000 Km 20%
    50.000 Km o más 25%

    Check Report

    El sistema Total Check Report permite generar reportes de las operaciones que ha realizado el camión. Podrás ver sus registros de velocidades, tiempos de detención, fallas reportadas en su historial, entre otros elementos fundamentales para el control de tu camión y/o flota. Ver pdf health Report

    Garantía Camiones Chevrolet

    Disfruta de la más amplia garantía del mercado. Los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu cuentan con una garantía de 150.000 km o 5 años, lo que ocurra primero. Esta es la garantía más amplia del mercado calculada en años. Siente la seguridad, tranquilidad y confianza de tener un Chevrolet.

    Kit de Repuestos Exclusivos

    Prefiere siempre utilizar repuestos genuinos Chevrolet. Cuida tu camión y también tu seguridad y la de tu carga. Contamos con kits de repuestos genuinos para beneficiar los costos operacionales de nuestros clientes. Exclusivos kits de mantención, inyectores, reparación de motor, entre otros.

    Programa de Mantenciones Prepagadas y Agendamientos Preferencial Beneficios

    Mantenciones prepagadas con repuestos genuinos a valores y agendamiento preferenciales. Opción de pagar en una sola cuota el camión y la mantención; de esta forma, congelas precios y ahorras hasta un 18 % (disponible en serie N y F). Podrás realizar las mantenciones en cualquiera de nuestros concesionarios y con repuestos genuinos.